Mirando al Tendido en el Ateneo de Caracas

Las conversaciones de un toro y un torero todos los sábados y domingos desde el 28 de junio hasta el 3 de agosto en la sala María Teresa Castillo del Ateneo de Caracas a las 5:00 pm

19 junio 2014
Caracas, Venezuela.

Este sábado 28 de junio de 2014 regresa al teatro venezolano Mirando al tendido, una de las más reconocidas piezas del dramaturgo Rodolfo Santana (1944-2012), en una puesta en escena de Catarca Producciones, con las actuaciones de Juan Vicente Pérez Aitor Aguirre y Gustavo Casal.

¿Qué pasaría si, en medio de la corrida, toro y torero pudieran hablar? Esta fue la interrogante que el dramaturgo intentó responder en Mirando al tendido, inspirada en la cornada mortal sufrida por el famoso torero conocido como El Niño de la Capea.   

Mirando al tendido, una inmersión en el mundo de la tauromaquia a través de las opuestas perspectivas del toro y del torero, fue escrita  en 1987 y estrenada por el Taller de Teatro Juvenil de Venezuela, cuando obtuvo el Premio de Dramaturgia en el I Festival Nacional Juvenil de Teatro y Danza, y premio a la mejor escenografía, realizada por el artista plástico Antonio Moya.  

La obra, un espectáculo de 60 minutos en el que se reflexiona sobre la vida, la muerte y los anhelos, es llevada a escena en esta oportunidad por Catarca Producciones, compañía creada en 2011 por Juan Vicente Pérez con el propósito de representar las piezas de los principales dramaturgos latinoamericanos.

La invitación para disfrutar de este clásico de nuestra dramaturgia en un trabajo impecable con Catarca Producciones, es para este sábado 28 de junio, a las 5 pm, en la sala María Teresa Castillo del Ateneo de Caracas, donde estará en escena hasta el 3 de agosto, sábados y domingos a la misma hora. 

Las entradas, con un costo de Bs 130,00 para público general, y 120 tercera edad, están a la venta por www.solotickets.com y taquilla del Ateneo de Caracas ubicado en la avenida La Salle, Qta. La Colina, Urb. Colinas de Los Caobos (subida a Venevisión) Más información por el teléfono 0212-937015.

¡AnimaNaturalis se complace en invitarte! Hay estacionamiento, terraza-café y vigilancia privada. 


Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.