Artà se declara Municipio Antitaurino

¡Victoria para los toros! El Municipio de Artà se declara antitaurino gracias a Mallorca Sin Sangre!

Artà se declara Municipio Antitaurino

Artà, Mallorca, España.- Gran expectación en el Pleno que anoche se celebró en Artà. Miembros de Mallorca Sin Sangre asesoraron a grupos políticos para lograr declaracionesde Municipios antitaurinos, y esta vez era el turno deArtà.

Con una moción antitaurina presentada, promovida y apoyada por Guillem Caldentey de Iniciativa Verds, por equipo de Gobierno UIA ( Independents d'Artà) y el PI ( Proposte per les Illes), éstos defendieron su presentación y alegaron las razones por las cuales debía aprobarse dicha moción, gracias al asesoramiento recibido por miembros de esta campaña.

VOTACIONES

La moción obtuvo 5 votos a favor del equipo de Gobierno UIA (Independents d'Artà) y el PI (Proposte per les Illes), 1 voto a favor IV (Iniciativa Verds), 2 abstenciones Partido Socialista, 3 abstenciones del Partido Popular. En total, total 6 a favor, 5 abstenciones y 0 en contra: ¡moción aprobada!

Guillermo Amengual, coordinador de la campaña Mallorca Sense Sang asistió a dicho pleno y entregó un reconocimiento a UIA y PI por ser los promotores de esta iniciativa. Agradecemos a todo el equipo de gobierno de Artà por su amabilidad y su trabajo en favor de los animales.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.