Próximo martes: Foro con candidatos a la Alcaldía de Bogotá ¡Regístrate ya, últimas plazas!

Se acerca un nuevo proceso electoral para elegir al alcalde o a la alcaldesa de Bogotá que habrá de gobernar nuestra ciudad durante los próximos cuatro años (2016-2019)

29 abril 2015
Bogotá, Colombia.

Bogotá, Colombia- De nosotros depende que los candidatos incluyan en sus propuestas programáticas la defensa y protección de los animales y que el alcalde o la alcaldesa electo cumpla con esos compromisos en el próximo plan distrital de desarrollo.

Pero además, que la agenda que se trace sea adecuada a las necesidades de protección de los animales en Bogotá.

Por eso, queremos invitarlos e invitarlas al Foro con los candidatos a la alcaldía de Bogotá que tendrá lugar el 7 de Julio a las 4:30 pm en “Casa E” (carrera 24 No 41-69, Bogotá. Sala central).

Se requiere previa inscripción en el siguiente enlace: http://goo.gl/forms/3TGS3rw9fZ (cupo limitado). En el mismo formulario podrá enviar su pregunta a los candidatos.

En los próximos días estaremos anunciando el conversatorio preparatorio para el foro.

Mayores informes: [email protected]

Organizan: AnimaNaturalis Internacional y La Revolución de la Cuchara Organización Internacional. Apoya: Casa E.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.