¡Estuvimos en Colima promoviendo una alimentación sin carne!

En días pasados, expusimos los beneficios de una alimentación sin carne ante más de 300 personas en varias ciudades del estado.

11 octubre 2015
Colima, México.

La Facultad de Psicología de la Universidad de Colima fue sede del 1er Foro Académico de Bienestar Animal “La violencia es la misma, no importa quién sea la víctima”, en el cual se presentaron interesantes ponencias, paneles multidisciplinarios y mesas de discusión por parte de académicos y estudiantes de dicha universidad.

Durante el desarrollo del Foro las organizaciones locales hablaron de sus experiencias, logros y expectativas acerca del activismo. Así mismo, tanto docentes como estudiantes de diferentes carreras expusieron avances de sus investigaciones relacionadas al bienestar animal y algunas experiencias como activistas. Resaltaron los diálogos que invitaron a cuestionar el especismo y analizar sus nocivas consecuencias en las diferentes sociedades.

El licenciado Israel Arriola, director de AnimaNaturalis en México, participó con la conferencia magistral titulada “El poder de tu alimentación en favor de la ecología, la justicia y la paz global”, generando el interés de las más de 100 personas que asistieron al auditorio de la Facultad de Psicología.

En la ciudad de Manzanillo, el auditorio principal del campus de la Universidad de Colima, conocido como “El Naranjo”, fue sede de dos conferencias similares a la antes mencionada, organizadas por la asociación local Manchas A.C., e impartidas también por el licenciado Arriola.

Cada una de las mismas fue presenciada por cerca de 120 estudiantes y profesores de la Facultad de Administración, contando al final con más de 20 intervenciones por parte de los asistentes, lo que hizo notar el creciente interés que estas temáticas están generando en la comunidad universitaria.

AnimaNaturalis Internacional agradece a la Universidad de Colima, a UPA A.C., a Manchas A.C. y a todas las personas que hicieron posible cada espacio para difundir los derechos animales y los beneficios que una alimentación sin carne tiene en la salud humana, el ambiente y la justicia social.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.