¡Exitosa Valla Humana Contra Corridas de Toros!

Cientos de personas se sumaron este año a la mayor concentración antitaurina en México.

02 febrero 2009
México.

 

¡Exitosa Valla Humana Contra las Corridas de Toros!

    Una marca de asistencia que evidentemente superó la obtenida durante la Valla Humana Contra las Corridas de Toros, el año pasado, y mayor cobertura por parte de los medios de prensa, fueron el esperado resultado de la mayor concentración antitaurina que se ha llevado a cabo en México, en este año 2009, y que tuvo lugar el domingo 1 de febrero en Insurgentes Sur.

    Los activistas de AnimaNaturalis agradecen el apoyo de las agrupaciones defensoras de los animales y los ciudadanos que participaron, y que hicieron posible superar el éxito que esta Valla Humana ha tenido desde el primer año en que se realizó (2007). Asimismo, agradecen la asistencia de los reporteros y fotógrafos que acudieron a captar aspectos de esta manifestación pacífica, y que publicaron el evento de manera objetiva.

    Por otro lado, dado que varios medios de comunicación vincularon la Valla Humana Contra las Corridas de Toros, con los sucesos ocurridos frente a la plaza de toros México (en los que un grupo independiente de ciudadanos se involucraron), es necesario aclarar que el evento al cual convocamos no tuvo ningún vínculo con lo suscitado frente a aquél lugar, y que ningún participante de la Valla Humana hizo presencia allí. Lamentamos la forma en la que algunos medios han manipulado la información y les exigimos veracidad en lo que publican.

   Medios que publicaron información objetiva sobre este evento:

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.