AnimaNaturalis protesta frente plaza de toros de Zaragoza

Activistas de AnimaNaturalis protestamos ante Donantes de Sangre Aragón en la Plaza de Toros de Zaragoza, por organizar una corrida de toros benéfica, destinada a recaudar fondos para comprar un autobús acondicionado para Extracciones de Sangre.

10 marzo 2009
España.

Activistas de AnimaNaturalis protestaron frente a la Plaza de Toros de la Misericordia con las manos manchadas de sangre en protesta al Festival Taurino que organizó la federación de Donantes de Sangre Aragón, para recaudar fondos para comprar un autobús acondicionado para Extracciones de Sangre.

La protesta fue apoyada por el PACMA y varias organizaciones locales como Amnistía Animal y Plataforma Antitaurina de Zaragoza.
Durante una hora se leyó repetidas veces a través del megáfono, una solicitud para Donantes de Sangre, pidiendo que nunca más organicen eventos que impliquen el maltrato y asesinato de animales para recaudar fondos.

 

Sonia Salvador, coordinadora de AnimaNaturalis en Zaragoza, entregó personalmente dicho manifiesto en la oficina de Donantes de Sangre.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.