
En una ambiente de buena música, amena convivencia y deliciosa comida se llevó a cabo el Reven con V, con la que México se unió a las actividades realizadas alrededor del mundo para celebrar el Día Mundial Sin Carne.
El Bar El Mitote fue la sede de esta divertida fiesta, donde los asistentes disfrutaron de una cena que consistió en una deliciosa veggie burguer acompañada de una rica ensalada y refrescantes bebidas, además de participar en una tómbola donde se rifó una beca para el curso de comida consciente vegetariana Sukabumi y $900 en consumo en el Mitote. ¡Felicidades a los ganadores!
De esta manera, AnimaNaturalis, Sukabumi y el Mitote, promovieron el vegetarianismo como una opción alimenticia que además de ser deliciosa y variada, es una vía para contrarrestar las altas cifras de hambre en el mundo y lograr una mejor distribución de los alimentos, cuida al planeta, y es la mejor forma de ayudar a los animales.
Durante el evento, AnimaNaturalis tuvo una mesa informativa donde se ofrecieron folletos informativos sobre las diferentes áreas de maltrato hacia los animales, camisetas, botones, estampas y videos. Los asistentes se acercaban para platicar con la Chica Lechuga, quien amablemente aclaró dudas y dio recomendaciones de cómo ayudar a los animales en la vida diaria por medio de nuestros hábitos.
Agradecemos a Sukabumi y al Mitote por las facilidades proporcionadas y contar con AnimaNaturalis para este evento, y a todos los asistentes por haber hecho de este 2do. Reven con V todo un éxito.





















Comentarios
Escribe un comentario :
estaban un poco pasadas d peso, "gorditas" y a la vista, se veia muy mal, alguien dijo: "si m voy a poner asi, prefiero seguir d carnivora" q incomodo ese comentario, aunq es la realidad.
deberian cuidar un poco mas la "imagen" y proyectar lo q se esta predicando.
busquen chicas delgadas. para actos asi..
asi mucha gente, se convenceria mas facil en convertirse en vegetariana.. es solo un consejo..
vegan es delgadez, amor y etica x nosotros, y x nstos hermanitos menores y x el planeta.