Cagua pide protección a los animales

Fupamafe presenta exposición de motivos para un proyecto de ordenanza en la cámara municipal.

19 marzo 2009
Venezuela.

El pasado 18 de marzo Odra Flores, María Proietto y Lolimar Flores, en representación de FUPAMAFE visitaron la Cámara Municipal de Cagua, en el estado Aragua, con la finalidad de dar una exposición de motivos para la redacción de un proyecto para la protección de animales del municipio Sucre.

Esta ordenanza Municipal a la cual se hace petición  persigue educar a los ciudadanos del municipio para así, obtener calidad de vida a los animales y mejorar el medio ambiente por ende de la comunidad.

También se propone vigilar y sancionar a personas que realicen trato cruel a los animales, rescatar la fauna  silvestres y atenderla en su habitad natural.

Desde AnimaNaturalis enviamos a los amigos de FUPAMAFE nuestro total apoyo a esta iniciativa e invitamos a los habitantes de Cagua a participar en la redacción de este proyecto.

Los interesados en respaldar y colaborar con FUPAMAFE pueden dirigirse al Centro Comercial Doriana Piso 1 Local 12, o escribir al correo electrónico [email protected].

¡¡¡Anímate a Participar!!!

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.