Día Sin Carne

¡Descárgate la nueva Guía para una Dieta Sin Carne!

Internacional. AnimaNaturalis. Guía para dar el primer paso hacia un estilo de vida responsable con tu salud y medio ambiente, y respetuoso con los animales. Piensa antes de comer, y hazte vegetariano.

Día Sin Carne

¡Celebramos el mayor Día Sin Carne en España y Latinamérica!

Internacional. AnimaNaturalis. Este año marcó el 25 aniversario del Día Mundial Sin Carne, celebrado en más de un millar de comunidades a lo largo de los 50 estados de EE.UU. y otros 31 países de todo el mundo, para dar la bienvenida a la primavera con coloridos eventos y celebrar así la campaña de educación más grande del mundo para fomentar una dieta 100% vegetariana.

Día Sin Carne

200 Riojanos se comprometen a ser vegetarianos por un día

España. AnimaNaturalis. El pasado sábado Logroño celebró el Día Mundial sin carne. Durante 12 horas cosecutivas AnimaNaturalis estuvo ofreciendo pinchos vegetarianos, guías de iniciación a una dieta sin carne, un taller de pintura facial para niños, exposición de productos sin ingredientes de origen animal...etc

Día Sin Carne

Carnaval por el Día Sin Carne en Barcelona

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis celebró el Día Sin Carne con un carnaval pasacalles en pleno centro de Barcelona, donde al son de una batucada las chicas-verdura invitaban a los ciudadanos a plantearse la saludable alternativa de una dieta sin carne.

Día Sin Carne

¡Bogotá celebró el Día Mundial Sin Carne!

Colombia. AnimaNaturalis. Las afueras del Centro Comercial Gran Estación, fué el lugar donde AnimaNaturalis celebró el Dia Mundial Sin Carne en Bogotá.

Día Sin Carne

Conferencias sobre nutrición en la celebración del Dia Sin Carne en Argentina

Argentina. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis celebró el Día Sin Carne con proyecciones de documentales, conferencia sobre salud nutricional brindada por profesionales, degustaciones y mesas informativas

Día Sin Carne

Súper Héroes Vegetarianos celebran el Día Sin Carne en Medellín

Colombia. AnimaNaturalis. Súper Héroes Vegetarianos desfilaron por las calles de Medellín invitando a curiosos y transeúntes a dejar un día la carne, por salud, por los animales, por el planeta, por solidaridad.

Día Sin Carne

Venezuela Sin Carne

Venezuela. AnimaNaturalis. Resumen de actividades del Día Mundial Sin Carne en Venezuela

Día Sin Carne

Celebración del Día Sin Carne en A Coruña

España. AnimaNaturalis. La ciudad de A Coruña se sumó a la celebración del Día Sin Carne de AnimaNaturalis Internacional.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.