Iván Matta y AnimaNaturalis en contra de la Tauromaquia

El conocido locutor venezolano se pronunció a favor del respeto a los animales y contra la tauromaquia en una entrevista con el equipo de AnimaNaturalis en Venezuela.

19 abril 2008
Venezuela.

Despeinado, barba desordenada, lentes hasta los pómulos y una apariencia como de alguien que llega a su casa al amanecer después de una larga noche de rumba son características poco comunes para la imagen de un animador de TV. Pero al parecer eso no ha sido problema para que Iván Matta se haga dueño del espacio noctámbulo de la televisión venezolana.

Después de varios años siendo la figura de la radio, ahora invade el mundo de la televisión, y con un esquema en el que pocos se atreverían a pronosticar un ápice de éxito. Sin embargo, no existe ser en Venezuela sin haber visto alguna vez una emisión de sus excentricidades en cámara. “Iván Vs. El Show” es un programa a lo Jay Leno o David Letterman con un toque más juvenil, reflexivo y crítico, pero sin dejar el absurdísimo propio de los “TalkShows”.

Su toque directo, su sarcasmo y excesiva sinceridad lo han hecho acreedor de un público ávido de oír verdades, y en este sentido se gana tanto amigos como enemigos. Un ejemplo de ello se pudo observar en días pasados cuando este popular locutor del circuito “La Mega FM” y amo y señor del horario nocturno del “Canal i” (57 en señal abierta), se pronunció a favor del respeto a los animales y contra la tauromaquia, algo que pocos se atreven a hacer, y menos en uno de los 8 países donde esta barbarie aún es “tradición”.

AnimaNaturalis estuvo presente en “Iván Vs. El Show” para respaldar su iniciativa de hablar frontalmente y en nombre personal sobre un tema tan controversial como lo es las corridas de toros, y pordrá ser visto este lunes 21 de abril a la media noche por el Canal i en toda Venezuela.

Si quieres contactar con AnimaNaturalis en Venezuela ¡escríbenos!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.