Día del niño y vegetarianismo

Niña engordada con productos de origen animal.

26 abril 2008
México.

En el Día del Niño se incrementa el consumo de comida rápida entre la población infantil, siendo aquélla una causa directa de la obesidad. Para invitar a los padres a modificar esos hábitos alimenticios, una activista caracterizada de niña simuló ser forzada a ingerir alimentos saturados de grasas a través de un gigantesco embudo.

AnimaNaturalis informó en la entrada del Museo del Niño en Chapultepec, acerca de los daños que ocasiona el consumo de grasas saturadas en la población infantil, e indicó las ventajas del vegetarianismo.

Ante la curiosa mirada de padres e hijos y medios de comunicación, la activista sostuvo un embudo lleno de tortas, hamurguesas, chorizo y salchichas que parecían caer directamente a su estómago, haciendo una analogía con la forma en que son alimentadas las ocas para la producción de paté.

En la Prensa:

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.