Cadena humana por la abolición de la tauromaquia en Bogotá

El mundo dice BASTA YA a las corridas de toros en Colombia...

17 junio 2008
Colombia.

25 de junio 2008 , jornadas mundiales de protesta por el financiamiento gubernamental a la tauromaquia... decimos ¡Basta ya! Queremos que ese dinero se destine a ayudas sociales, a mejorar la vida de las personas y no a masacrar y torturar animales! ¡Únete a la protesta!

En Colombia

Bogotá: Cadena humana desde la plaza de Bolivar. Miércoles 25 de junio 2008 a las 12:00 del día. Lugar: Plaza de Bolivar Cr 7 Cll 11. Para adquirir la camiseta oficial escriba a [email protected] o llame al 317 8188740.

Medellìn: Concentración, Miércoles, 25 de junio de 2008 a las 12:00 del día. Lugar: Centro Administrativo La Alpujarra (en la estatua grande del medio).

Cali: Manifestación, Sábado 28 de Junio a las 16:00 pm. Lugar: Parque de las Banderas, recorrido por la calle quinta y llegada a la Loma de la Cruz.

Si desea colaborar llame en Colombia al 317 8188740 o escriba a [email protected]. Apoyan: Restaurante Naturalmente, Productos Hossana y FONEVA.

Manifestaciones de apoyo internacional

Chile: Protesta frente a la embajada colombiana. Dia y hora por determinar.

Ecuador: Protesta frente a la embajada colombiana. Dia y hora por determinar.

Venezuela: 
Miercoles 25 de Junio a las 12:00 M , Auditorium de la UNET, San Cristóbal
Domingo 29 de junio a las 10:30 AM, Teatro de La Alcaldía de Los Salias, San Antonio de Los Altos.



Organiza:
AnimaNaturalis Internacional

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.