50 activistas serán banderilleados en Sanfermines

50 activistas serán banderilleados este sábado en las puertas de la plaza de toros de Pamplona, para protestar contra los encierros, un día antes al inicio de las fiestas de San Fermín.

30 junio 2008
España.

Desde AnimaNaturalis estamos organizando una importante protesta en Pamplona, en medio de la mismísima fiesta de San Fermín. Como sabes, se trata de la fiesta española más conocida en el mundo entero.

¡Necesitamos 50 activistas para lograr un acto de gran impacto!
Queremos ponernos en la piel del toro, y lucir nuestros cuerpos banderilleados en las mismas puertas de la Plaza de Toros de Pamplona.

No queremos dejar pasar esta oportunidad para hablar por los animales. Periodistas venidos de todas partes del mundo estarán presentes, y ellos multiplicarán nuestro mensaje.

El acto consistirá en permanecer durante aproximadamente media hora tumbados en el suelo, simulando ser los 50 toros muertos que morirán este año durante las fiestas de San Fermín.
Permaneceremos con ropa interior de color negro y con banderillas en nuestras espaldas. La imagen será contundente. Usaremos sangre artificial para expresar el dolor de esas víctimas sin voz, que necesitan de nuestro coraje.

Este acto tendrá un gran impacto en la prensa internacional, causará debate en varios países y hará que nuestras voces lleguen hasta los propios parlamentarios de la Comunidad Europea, quienes tienen en sus manos abolir esta barbarie de todo el continente. Viajaremos con una docena de periodistas europeos para asegurar que nuestro mensaje sea entregado.

Nos encantaría contar contigo. ¡Los animales te necesitan!
Si quieres asistir, ya puedes hacer un ingreso de 20€ para reservar tu plaza en el autocar indicando claramente tu nombre y apellidos. El precio incluye el viaje, la estancia en el camping y una cena de bienvenida, 100% vegetariana.
El Autocar
saldrá de Barcelona el viernes 4 de Julio, a las 08:00 desde Plaza España.

Cuenta de AnimaNaturalis:
Banco: Caixa de Catalunya
Cuenta Nº: 2013 0045 36 0201826695

Si tu no puedes venir pero conoces a alguien que le pueda interesar, por favor, ayúdanos a difundir la convocatoria.
Por cualquier duda puedes llamar a Aïda al 615 64 03 79 o escribir a [email protected]

Si no eres de Barcelona pero quieres asistir, contacta con nosotros:
activistas de varias partes de España y de Europa ya se han animado y viajarán por medios propios.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.