AnimaNaturalis en concierto con Molotov

AnimaNaturalis estuvo presente en el concierto de Molotov en Ciudad de México.

05 julio 2008
México.

AnimaNaturalis estuvo presente con una mesa informativa en el concierto del famoso grupo Molotov en el Bulldog Café de la Ciudad de México. Durante varias horas se ofrecieron folletos y material informativo sobre derechos de los animales a los asistentes que se acercaban atraídos por una gran manta donde se leía " Respeta a los animales".

Molotov es el primer grupo musical mexicano que brinda su apoyo a AnimaNaturalis, y en el marco de su gira de promoción de su más reciente disco " EternaMiente" dio a AnimaNaturalis la oportunidad de informar a cientos de sus seguidores, además de externar su apoyo por la defensa de los animales y portar gustosamente la camiseta.

Agradecemos en especial a Miky de Molotov, a su manager y al staff del Bulldog café por las facilidades proporcionadas para realización de esta existosa mesa informativa.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.