AnimaNaturalis en concierto de Ska-P

AnimaNaturalis estuvo presente en el concierto de Ska-P en México.

03 diciembre 2008
México.

Activistas de AnimaNaturalis estuvieron presentes en el concierto del grupo Ska-P en la Ciudad de México. Se colocó una mesa informativa en el acceso principal del recinto y se repartieron folletos entre los asistentes, los cuales mostraron interés y entusiasmo en los diferentes temas que AnimaNaturalis aborda.

Durante el concierto, previo a la interpretación de la canción "Vergüenza",  tema que aborda el apoyo a la abolición de la tauromaquia, Ska-P colocó en el escenario una enorme manta proporcionada por AnimaNaturalis, donde se leía: “¡Basta! No más corridas de toros”  a la vez que Pulpul, vocalista de la agrupación dijo: "Esta es una causa animalista. Ellos no tienen voz para defenderse, nosotros sí. ¡Va por ellos! Gracias a toda la gente de AnimaNaturalis por difundir la información".
 
Al término del concierto, activistas de AnimaNaturalis visitaron a Ska-P en los camerinos donde los activistas tuvieron la oportunidad de platicar con varios de sus integrantes, los cuales externaron su interés por la defensa de los animales y manifestaron su apoyo a la organización.
 
Agradecemos a Ska-P y su equipo de producción por el apoyo en la difusión de los Derechos de los Animales y el espacio brindado a AnimaNaturalis durante sus conciertos en Chile, Argentina, Venezuela y México.

 

Tal como se ve en la foto, Ska-P tuvo la gentileza de acceder a poner una pancarta antitaurina durante su concierto en México DF.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.