AnimaNaturalis en el Recital de Ska-P

Con un Stand informativo y con la puesta en escena de los lienzos “No más Rodeo” y “No más circos con animales”, la banda española y miles de sus fans, demostraron su ferviente e interesado apoyo a la causa.

28 noviembre 2008
Chile.

Desde las 18:00 del día 26.11, mientras los fanáticos de la banda hacían su ingreso al recinto, estuvieron Activistas de Animanaturalis con un Stand de información pro derechos de los animales, y a la vez recolectando firmas por la abolición a nivel nacional de los circos con animales, tema que demostró causar mucho interés, debido al gran apoyo demostrado por la gente.

 

A eso de las 22 hrs. luego de la presentación de Attaque 77, con mucho entusiasmo y energía, subió Ska-P al escenario, sacudiendo así a todo el Arena Santiago.

 
Después de haber tocado varios temas, y cuando el público ya había entrado en calor, llegó el momento de la canción “Vergüenza”, que trata acerca de la Tauromaquia en España, y el repudio de la Banda hacia el tema.

En ese instante, y mientras el vocalista Pul-pul comentaba  lo difícil que es la causa animalista, hicieron su ingreso los activistas con los ya mencionados lienzos, siendo aplaudidos por todo el público y hasta por la misma banda Ska-p, que luego de la “ovación” comenzó con fuerza a cantar: “ Torero… me produce asco tu profesión!”

 

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.