Segunda protesta contra el Toro de Jubilo en Medinaceli

El sábado 14 de noviembre, en nombre de la más sangrienta tradición, se torturará públicamente a un animal. ¡Únete a la protesta! PACMA



Comentarios


Julieta
Puntaje: +4
120. Julieta. Publicado el viernes 13 de noviembre del 2009.
Que barbaridad! es increible, esta gente debe estar muy loca para disfrutar viendo como sufre un pobre animal. No puedo creer que permitan esto. Una verguenza.
Carmen
Puntaje: -1
119. Carmen. Publicado el miércoles 11 de noviembre del 2009.
ME AVERGUENZO DE MI PAIS CADA DIA MAS. ENTRE EL MALTRATO A LOS ANIMALES Y LA CORRUPCION Y FALSEDAD DE LOS POLITICOS ENTRE OTRAS MILES DE COSAS MAS ESTAMOS AVIADOS. ESPAÑA ES UNA VERGUENZA, SIEMPRE LA HE CONOCIDO ASI Y NO SE SI ALGUN DIA ME PODRE SENTIR ORGULLOSA DE HABER NACIDO AQUI.
Susana
Puntaje: +14
118. Susana. Publicado el martes 10 de noviembre del 2009.
PIEDAD! BASTA DE SUFRIMIENTO. NO ES NECESARIA SEMEJANTE ACCIÓN!
Liliana hernandez
Puntaje: +12
117. Liliana hernandez. Publicado el martes 10 de noviembre del 2009.
Quienes son los malditos hijos del demonio que hacen esto??? Quisiera hacerles a ellos exactamente lo mismo que le hacen al pobre animal. Dios cuanto sufrimiento sin necesidad.Por que se permite esta barbarie??? Esto no es mas que salvajismo y diversion de enfermos mentales disfrazado de "tradicion". A quien si no a unos malditos satanicos les puede gustar esto? Que acaso en Espana no hay nadie que pare tanta crueldad??? donde estan los irresponsables buenos para nada sin escrupulos ni etica que se hacen llamar "autoridades" que no hacen nada por abolir estas salvajadas que dejan muy por el suelo el nombre de Espana. Y ese es el pais que dicen que es "civilizado"?vaya por Dios, dejan mucho que desear. Dios mio santo el calvario que le hacen pasar a ese pobre ser indefenso. Quiero que se castigue a todos esos malditos barbaros endemoniados que hacen esto!!!! Por que se sigue llevando a cabo semejante basura?? Apostaria que entre los mismos espanoles, la mayoria se opondria a esto porque es inaceptable y totalmente inmoral. Que clase de pais permite que unos locos salvajes antisociales como los que hacen esto dictaminen que es y que no es "cultura y tradicion". Muy educativa por cierto...Por Dios siento tanta impotencia.Me provoca ametrallar a esa maldita gentuza.
Angela morais bermudez
Puntaje: -1
116. Angela morais bermudez. Publicado el martes 10 de noviembre del 2009.
ESTOY INDIGNADAAAAAAAAAAAAAAA, ME PARECE INCREÍBLE QUE EN EL SIGLO XXI TODAVÍA SE PERMITAN ESTAS DEMOSTRACIONES DE BARBARIE SEMEJANTES A ALGUNAS CULTURAS PREHISTÓRICAS. YA PUESTOS PQ NO SE PONEN ESOS QUIENES FOMENTAN TAL FESTEJO, LAS BOLAS DE FUEGO EN SUS PROPIAS BOLAS Y ASÍ NOS REIREMOS TODOS ¡¡¡

« Escribe un comentario