Envía tu carta! Alcalde de Mosquera amenaza de muerte a perros callejeros

Álvaro Rincón Alcalde de Mosquera (Cundinamarca), amenaza públicamente de muerte a perros callejeros que encuentre en su localidad. AnimaNaturalis



Comentarios


Anita
Puntaje: -6
96. Anita. Publicado el lunes 2 de agosto del 2010.
Laura
Puntaje: +8
95. Laura. Publicado el jueves 15 de julio del 2010.
Así está el pais, alucino... el que manda es un inculto, dice una gilipollez tremenda y la gente que le rodea, le aplaude, pues bien, apaga y vamonos. Si todos siguieramos esa ley, yo salgo a la calle y a cada yonki, a cada asesino, a cada violador, a cada maltratador, etc.. q vea por la calle, me lo llevo conmigo y lo mato, y creanme, el mundo iría muchoooo mejor si hicieamos eso, q matando perros.
Pauli
Puntaje: -4
94. Pauli. Publicado el sábado 22 de mayo del 2010.
Los que hacen esto, es porque son brutos, sin cultura, sino irian a ver que pasa en paises @civiulizados@, son unas bestias, como a ellos no les gustaria sufrir, son sinverguerzas y bastardos.|Informense .No creen que los perros son animales domesticados por el hombre, sirven de compa;ia millones de personas, para salvar vidas, etc.Y son mas fieles que muchos de ustedes. que deben ser todos bien machistas.
Javier avila
Puntaje: -3
93. Javier avila. Publicado el domingo 14 de marzo del 2010.
La verdad es increible que todo un COMUNICADOR SOCIAL diga esas palabras, es entendible la problematica de mosquera trabajo en el sector y la verdad hay una poblacion de perros abandonados grande. pero por favor señor Rincon y señores de Junatas de Accion Comunal y funcionarios no hay problema que justifique el dar la orden de MATAR recordemos en la historia de la humanidad los que han dado esa orden el caos que han creado en su tiempo, nada justifica a un LIDER a una FIGURA PUBLICA a pedir la vida de otro ser, y siempre la educaion empieza en casa en familia a brindar amor, cariño y RESPETO a cada uno de los seres con que convivimos.
Daniela
Puntaje: -3
92. Daniela. Publicado el viernes 12 de marzo del 2010.
Como van a matar a los perros callejeros cuando por culpa de ustedes mismos hay perros en las calles y la unica salida que encuentran es matarlos cuando hay muchos lugares donde llevarlos para que tengan una segunda oportunidad es como si se les perdiera un hijo y viviera en la calle a ustedes no les gustaria que los mataran despues de todo lo que ha sufrido dejen de ser asi que por que son animales ustedes piensan que ellos no sienten ademas los perros son mas agradecidos que los humanos por que los perros no lo van a traicionar nunca encambio el ser humano si es preferible tener perros que tener humanos falsos al rededor de uno PIENSEN

« Escribe un comentario