Este año marcó el 25 aniversario del Día Mundial Sin Carne, celebrado en más de un millar de comunidades a lo largo de los 50 estados de EE.UU. y otros 31 países de todo el mundo, para dar la bienvenida a la primavera con coloridos eventos y celebrar así la campaña de educación más grande del mundo para fomentar una dieta 100% vegetariana.
Cientos de organizaciones y colectivos de todo el mundo se unieron a la campaña del MeatOutDay y AnimaNaturalis organizó una veinetna de actividades en las principales ciudades de España y Latinoamérica.
Las actividades de divulgación incluyeron reparto de folletos y nuestra nueva "Guia para una Dieta sin Carne", mesas informativas, exposiciones, talleres, proyecciones de vídeo, degustaciones de comida vegana, actos mediáticos, fiestas, marchas y mucho más.

En España, AnimaNaturalis organizó actividades en Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Palma de Mallorca, Logroño, A Coruña y León. En Latinoamérica, organizamos eventos en varias ciudades de Venezuela, en Medellín y Bogotá (Colombia), enMéxico D.F, Michoacán y Durango (México), en Buenos Aires (Argentina), Viña del Mar (Chile).
Por primera vez, el sponsor principal de la MeatOutDay, FARM (Farm Animal Rights Movement), reconoce y aplaude la campaña de AnimaNaturalis del Día Sin Carne. "Un sitio web del Día Sin Carne en español ha sido creado por AnimaNaturalis, junto a la celebración de eventos en media docena de países!". Ver reporte del MeatOutDay 2010 en este enlace.
Desde AnimaNaturalis queremos agradecer el apoyo y la implicación de todas las empresas y restaurantes que han colaborado en el Día Sin Carne 2010, así como a todos los voluntarios y activistas que se unieron a las actividades en cada ciudad.
¡No te pierdas este video!
/dia_sin_carne_2010_barcelona" target="_blank">Ver video del Dia Sin Carne en Barcelona (España)


Si quieres comentar, debes hacer ingresa a tu cuenta primero.
Comentarios
Maria jesus arias martinez publicado el viernes 9 de abril del 2010
Eric mauguy francia publicado el viernes 9 de abril del 2010
Victor herrera castillo publicado el viernes 9 de abril del 2010
Joy publicado el viernes 9 de abril del 2010