«Que vengan, expongan lo que tengan que exponer y se vayan»

La alcaldesa de Tordesillas, María Milagros Zarzuelo Capellán, ha pedido «calma, prudencia y respeto» tanto a los manifestantes que acudirán a su pueblo el día 31 en protesta por el festejo del Toro de la Vega, como a los propios vecinos del municipio. NorteCastilla



Comentarios


Jesys r gomez
Puntaje: +2
52. Jesys r gomez. Publicado el viernes 27 de agosto del 2010.
Seguro que es feminista: sólo le vale la violencia contra el género femenino. Ni toros, ni demás seres le valen para ser protegios. Torturar un animal hasta la muerte es legítimo; no pedir permiso para una concentración legitimísa si es importante.
Antonio
Puntaje: -2
51. Antonio. Publicado el miércoles 25 de agosto del 2010.
También era tradición el derecho de pernada, la esclavitut, la tortura, la pena de muerte etc.. No seas amoral y aplica la inteligencia o la poca que debes tener para mejorar este mundo.
Edith
Puntaje: +4
50. Edith. Publicado el martes 24 de agosto del 2010.
ZORRA! A COSTA DE LA CRUELDAD Y EL ASESINATO... EL PUEBLO DEL QUE AHORA Y DIGO AHORA ERES ALCALDESA...EL PUEBLO EUFÓRICO MALTRATA HASTA LA MUERTE AL TORO Y TU...SONRIES CON ESA CARA DE BRUJA QUE TIENES...ERS DE LA EDAD DE PIEDRA PENSANDO ASI!! O TIENES MIEDO DE QUE NO TUS SÚBDITOS NO TE VUELVAN A ELEGIR??
No te importa
Puntaje: 0
49. No te importa. Publicado el lunes 23 de agosto del 2010.
Esto va para yo.No me creo que te preocupes del hambre en el mundo,ni que te pueda siquiera herir que tu madre se muera,seras un/a pringado/a necio/a que va haciendo lo que los demas hacen...es lo que tiene ser analfabeto perdido/a que no tienes decisiones propias y te guias por lo que te dicen sin pensar en lo que esta bien o mal.
¿que sacan estas personas haciendo esto?que justo seria encerrarlos a todos en una plaza sin salidas ni escondites con diez toros bravos para que los cornearan hasta su muerte,agonizante igual que las que padecen ellos en esta fiesta.
¿Y a esta alcaldesa quien coño la voto?,¿que clase de gente de la edad prehistorica vive en este pueblo?,esa tipa por llamarla de algun modo habria que meterla en la carcel por asesina y por permitirlo,vaya mierda de pueblo!!que asco de ser uno mas que apoya esta barbarie.
Me voy a llevar la escopeta de perdigones y veras como a mas de uno se le quitan las ganas de hacerlo mas,cuando esten todos llenos de polvora que no puedan ni correr...y luego a casa a festejar la caida de aesinos!!!viva!!!total a nadie le importa la crueldad en este pueblo,asi que saquemos las escopetas y llenomoslos de agujeros para que sientan lo mismo que el toro,empezando por la alcaldesa....
Carlos
Puntaje: 0
48. Carlos. Publicado el lunes 23 de agosto del 2010.
De tortura y muerte en Tordesillas no hay nada de nada. Éstos delitos están penados con fuertes penas en España y nadie ha sido condenado por matar un toro ni en Tordesillas ni en ningún sitio. Los antitaurinos normalmente son gente "unga-unga" que confunden a propósito un toro con un gatito y se dedican a decir paridas a diestro y siniestro para dormir mejor por las noches cuando ponen el insecticida para matar a los mosquitos. No problem.

« Escribe un comentario