Sin Piel

150 personas se desnudan en Barcelona para protestar contra la peletería

España. AnimaNaturalis. 27.01.08. Más de 150 activistas se desnudan manchados de sangre en la Catedral de Barcelona para simbolizar las víctimas de la industria peletera, en un acto organizado por AnimaNaturalis.

Sin Piel

110 personas se desnudan en la plaza Catalunya contra el uso de las pieles

España. El Periódico. La asociación AnimaNaturalis ha protagonizado un desnudo colectivo contra el uso de las pieles en la industria textil en el que han participado 110 personas.

Sin Piel

¡Se acerca SinPielEspaña07!

España. AnimaNaturalis. Ya tenemos fecha para la mayor protesta contra la industria peletera: el 21 de enero os esperamos a todos y a todas en Barcelona para protestar contra una de las industrias mas crueles y vergonzosas de explotación animal. Ya somos muchos inscritos, ¡pero aún podemos ser más!

Sin Piel

Agrónoma chilena Susana Grau protestó sin ropa contra el comercio de pieles

España. Las Últimas Noticias. La profesional simuló, junto a un heterogéneo grupo de hombres y mujeres, ser uno de los 70 visones que se necesita para hacer un abrigo. “Si estar desnuda sobre el duro cemento hace reflexionar, pues todo vale la pena”

Sin Piel

Participa en los blogs creados a raíz de SinPielEspaña 06

España. AnimaNaturalis. La protesta ha suscitado reacciones y comentarios de todo tipo. Se han creado blogs tanto en España como en Portugal para que todo el que quiera pude expresar su opinión.

Sin Piel

Video PielEspaña 2006

España. PACMA. Setenta personas se han tumbado desnudas en el suelo, en la plaza Sant Jaume de Barcelona, para protestar contra el uso de pieles de animales para confeccionar prendas de vestir, según ha informado Aninamanaturalis organizadores del acto.

Sin Piel

Desnudos en Sant Jaume

España. La Vanguardia. Unas setenta personas se tumbaron desnudas en el suelo, en la plaza Sant Jaume de Barcelona, para protestar contra el uso de pieles de animales para confeccionar prendas de vestir.

Sin Piel

Decenas de activistas se desnudan para denunciar el uso de animales

España. El Mundo. Unas 70 personas desnudas que simulaban ser cadáveres yaciendo en el suelo han denunciado en la Plaza Sant Jaume de Barcelona la compra y el uso de pieles de animales por parte de la industria peletera.

Sin Piel

Unas 70 personas se desnudan en la plaza Sant Jaume contra el uso de pieles

España. Canarias 7. Unas setenta personas se han tumbado desnudas en el suelo, en la plaza Sant Jaume de Barcelona, para protestar contra el uso de pieles de animales para confeccionar prendas de vestir, según han informado los organizadores del acto.

Sin Piel

Medios de todo el mundo cubren la protesta en Barcelona

España. AnimaNaturalis. Medios de comunicación de todo el mundo han cubierto la espectacular protesta en Barcelona, en la que 70 activistas que simbolizaban el número de visones muertos para confeccionar un abrigo se han desnudado en la Plaça Sant Jaume.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.