Sin Piel

Casi un centenar de personas dicen "¿cuántas vidas para un abrigo?"

Publicado el domingo 4 de diciembre del 2011. AnimaNaturalis. Casi un centenar de activistas de AnimaNaturalis, con sus cuerpos desnudos y rociados con sangre, han protagonizado en la Plaza de España de Madrid, un impactante acto de protesta contra el negocio de la industria peletera. A pesar del frío, cuatro grados de temperatura, los activistas han permanecido desnudos y tumbados en el suelo por espacio de media hora.

AnimaNaturalis ha protestado contra el uso de pieles en Valencia

Publicado el sábado 29 de enero del 2011. AnimaNaturalis. Activistas de AnimaNaturalis han realizado en el centro de Valencia una protesta contra la industria peletera para dar a conocer la manera en la que son asesinados cada año mas de 60 millones de animales

Activistas escenifican una matanza de animales en protesta contra las pieles

Publicado el sábado 22 de enero del 2011. El Periódico / AnimaNaturalis. Por segundo año consecutivo, una treintena de activistas de AnimaNaturalis sorprendieron a los paseantes de Portal del Angel (Barcelona) con una performance inesperada tipo "flashmob" contra las pieles y el cuero animal.

AnimaNaturalis el 28 de diciembre recordó en Logroño a "Los Otros Inocentes"

Publicado el martes 28 de diciembre del 2010. AnimaNaturalis. Este año, AnimaNaturalis quiso recordar que también hay otros inocentes que merecen ser recordados, sobre todo en estas fechas.

Nueva Flashmob, Apaleadas en mitad de la calle porque llevaban abrigos de piel

Publicado el domingo 26 de diciembre del 2010. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis ha realizado una sorprendente 'flashmob' en la calle Preciados de Madrid para sensibilizar a la sociedad de la crueldad de la industria peletera, que cada año acaba con la vida de miles de animales inocentes.


  • Suscríbete

    Recibe todas nuestras alertas y noticias: