Sin Piel

Se acerca SinPiel en Madrid, apúntate!

España. AnimaNaturalis. Queda sólo una semana para que juntos protestemos en la mayor acción divulgativa contra la industria de las pieles. Recuerda que la cita es el 29 de noviembre, en Madrid.

Sin Piel

Apúntate a SinPiel en Madrid, la protesta más importante contra las pieles

España. AnimaNaturalis. Regístrate para participar en la acción que realizaremos en Madrid el próximo domingo 29 de noviembre.

Sin Piel

AnimaNaturalis y la actriz Elvira Cristi juntos en el acto "Sin Piel" en Chile

Chile. AnimaNaturalis. A través de este evento, AnimaNaturalis busca crear conciencia sobre la crueldad que involucra el uso de pieles de animales.

Sin Piel

Un centenar de personas se desnudaron en Barcelona contra la industria peletera

España. AnimaNaturalis. Unas 100 personas desnudas han simulado hoy en Barcelona ser un montón de animales muertos para protestar contra la industria peletera, un acto que realiza cada año AnimaNaturalis para criticar el elevado número de animales que se sacrifican para elaborar prendas de piel.

Sin Piel

Se acerca "Sin Piel 2009". ¡Informate y participa!

España. Animanaturalis. Quedan solo dos semanas para volver a realizar una de las mayores acciones contra la industria de las pieles. ¡Únete a la manifestación!

Sin Piel

AnimaNaturalis protestó en Barcelona por el Día Internacional contra las pieles

España. AnimaNaturalis. Cuatro activistas de AnimaNaturalis protestaron en Barcelona contra la "crueldad" de la industria peletera simulando que posaban como modelos con abrigos de piel ensangrentados y acompañados por otros seis activistas que repartieron información entre los ciudadanos.

Sin Piel

Esto pasó el 25 de Junio en SinPiel Argentina

Argentina. Animanaturalis. "Cuántas Vidas para un abrigo?" se realizó una vez más en pleno centro de la ciudad. Activistas, famosos, y mucha prensa se dieron cita por la Defensa de Todos los Animales.

Sin Piel

Entrevista a una activista de SinPiel 2008

España. Diari de Sabadell. Entrevista realizada a Marta Morera, activista de AnimaNaturalis que participó en la pasada protesta contra las pieles en Barcelona: SinPiel 2008. Marta explica su experiencia y el porqué lucha por esta causa.

Sin Piel

150 personas se desnudan en Barcelona para protestar contra la peletería

España. AnimaNaturalis. 27.01.08. Más de 150 activistas se desnudan manchados de sangre en la Catedral de Barcelona para simbolizar las víctimas de la industria peletera, en un acto organizado por AnimaNaturalis.

Sin Piel

110 personas se desnudan en la plaza Catalunya contra el uso de las pieles

España. El Periódico. La asociación AnimaNaturalis ha protagonizado un desnudo colectivo contra el uso de las pieles en la industria textil en el que han participado 110 personas.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.