Sin Piel

AnimaNaturalis en desfile de la Universidad de Buenos Aires.

Argentina. AnimaNaturalis. Activistas de AnimaNaturalis Argentina participaron de la exposición y desfile de la Carrera de Diseño de Indumentaria y Textil de la Universidad de Buenos Aires.

Sin Piel

"Sin Piel" en pleno centro de Madrid

España. AnimaNaturalis. Nuevamente, por sexto año consecutivo, la campaña Sin Piel realiza una impactante performance en pleno centro de la capital española.

Sin Piel

Caracas Sin Pieles

Venezuela. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis y la Fundación Museos Nacionales organizaron SinPiel CCS09. Dos funciones a sala llena en el Museo de Ciencias Naturales.

Sin Piel

SinPiel Caracas 09 en el Museo de Ciencias de Caracas

Venezuela. AnimaNaturalis/Fundación Museos Nacionales. AnimaNaturalis y el Museo de Ciencias Naturales nuevamente en “Perdimos la Cabeza”.

Sin Piel

Se acerca SinPiel en Madrid, apúntate!

España. AnimaNaturalis. Queda sólo una semana para que juntos protestemos en la mayor acción divulgativa contra la industria de las pieles. Recuerda que la cita es el 29 de noviembre, en Madrid.

Sin Piel

SinPiel Caracas 2009

Venezuela. AnimaNaturalis. ¡Rellena con tus datos y participa!

Sin Piel

Apúntate a SinPiel en Madrid, la protesta más importante contra las pieles

España. AnimaNaturalis. Regístrate para participar en la acción que realizaremos en Madrid el próximo domingo 29 de noviembre.

Sin Piel

AnimaNaturalis y la actriz Elvira Cristi juntos en el acto "Sin Piel" en Chile

Chile. AnimaNaturalis. A través de este evento, AnimaNaturalis busca crear conciencia sobre la crueldad que involucra el uso de pieles de animales.

Sin Piel

Un centenar de personas se desnudaron en Barcelona contra la industria peletera

España. AnimaNaturalis. Unas 100 personas desnudas han simulado hoy en Barcelona ser un montón de animales muertos para protestar contra la industria peletera, un acto que realiza cada año AnimaNaturalis para criticar el elevado número de animales que se sacrifican para elaborar prendas de piel.

Sin Piel

Se acerca "Sin Piel 2009". ¡Informate y participa!

España. Animanaturalis. Quedan solo dos semanas para volver a realizar una de las mayores acciones contra la industria de las pieles. ¡Únete a la manifestación!

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.