Sin Piel

En cueros para salvar las pieles de los animales

España. 20 minutos. Unas setenta personas se han tumbado desnudas en el suelo, en la plaza Sant Jaume de Barcelona, para protestar contra el uso de pieles de animales para confeccionar prendas de vestir, según han informado los organizadores del acto.

Sin Piel

Unas 70 personas se desnudan plaza Sant Jaume contra uso pieles

España. Terra España. Unas setenta personas se han tumbado desnudas en el suelo, en la plaza Sant Jaume de Barcelona, para protestar contra el uso de pieles de animales para confeccionar prendas de vestir, según han informado los organizadores del acto

Sin Piel

PACMA apoya la concentración que organiza AnimaNaturalis contra las pieles

España. PACMA. El Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal (PACMA) da apoyo a la concentración que organiza AnimaNaturalis y PETA (Personas por la Ética en el Trato hacia los Animales) contra la industria de la piel y el cuero, dando apoyo al acto que se realizará el sábado 21 de enero a las 12:00 horas en la plaza de Sant Jaume de Barcelona.

Sin Piel

Bella agrónoma chilena se desnudará en Barcelona en defensa de los animales

España. Las Últimas Noticias. 70 activistas protestarán contra la industria peletera. Líder de entidad organizadora también es chileno.

Sin Piel

Mi experiencia en SinPiel 2005

España. Sandra Querejeta . Esta es mi experiencia sobre el acto contra la peleterí­a (nos desnudamos 23 activistas) que hicimos el sábado 22 de enero frente a la fira de Barcelona,donde se celebró Piel España, un desfile de pieles a nivel internacional.

Sin Piel

Piel España 2005

España. AnimaNaturalis. Más de cincuenta activistas por los derechos de los animales se reunieron a las puertas del salón Pielespaña en Barcelona para protestar contra el uso de pieles y pelo de animales. El lema fue: "Cuántas vidas para un abrigo?"

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.