Dí­a Mundial de Animales en Granjas

Se celebra el 2 de octubre para conmemorar la fecha de nacimiento de Mahatma Gandhi, un vegetariano por razones éticas. Desde 1983, la ONG FARM (Farmed Animals Reform Movement) ha establecido este dí­a como una fecha para exponer la situación de los anima

Dí­a Mundial de Animales en Granjas

Se celebra el 2 de octubre para conmemorar la fecha de nacimiento de Mahatma Gandhi, un vegetariano por razones éticas.

Es un dí­a dedicado a recordar el sufrimiento de los miles de millones de animales que son criados, transportados y matados para consumo humano. 50 000 000 000 de animales terrestres son matados anualmente en el mundo para convertirlos en comida.

Desde 1983, la ONG FARM (Farmed Animals Reform Movement) ha establecido este dí­a como una fecha para exponer la situación de los animales en las granjas industriales y mataderos.

En varios paí­ses se realizan vigilias, mesas informativas, actos, concentraciones y degustaciones de comida vegetariana para animar a la gente a pensar en el sufrimiento innecesario de estos miles de millones de animales.

AnimaNaturalis realizará diversos actos para conmemorar el Dí­a de los Animales en Granjas, y si deseas participar en tu ciudad, contacta con nosotros.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.