¡Únete a las protestas en Valencia contra la feria taurina en Fallas!

Durante las Fallas de Valencia se torturan a más de 60 toros en una sola semana, una auténtica masacre. Por eso este sábado 10 de marzo te convocamos a una impactante protesta por la mañana, y a la concentración por la tarde en la que nos hemos unido las organizaciones.

¡Únete a las protestas en Valencia contra la feria taurina en Fallas!

No podemos permitir que Valencia se tiña de sangre año tras año. Es la vergonzosa imagen que se llevan los turistas que acuden, la de un país atrasado con tradiciones bárbaras. Es hora de evolucionar hacia unas fiestas sin crueldad y hacia el respeto de todos los animales.

Por eso os invitamos a sumarte a las dos acciones convocadas para este sábado 10 de marzo para exigir la abolición de la tauromaquia.

ACCIÓN DE ALTO IMPACTO MEDIÁTICO

Como todos los años, AnimaNaturalis organiza una acción de protesta contra la Feria Taurina que tiene lugar durante las fiestas de Fallas en el mes de Marzo. ¡Queremos disfrutar de unas Fallas sin Crueldad!

►►► APÚNTATE YA ◄◄◄

Realizaremos una acción de alto impacto mediático en memoria de los toros fallecidos durante las fiestas. Al grito de 'tauromaquia abolición' romperemos banderillas de las cuales saldrá un polvo rojo que representa la sangre derramada de los animales muertos.. 

  • Día: Sábado 10 de Marzo
  • Lugar: Plaza del Ayuntamiento (queda por confirmar el lugar de reunión exacto en la Plaza)
  • Hora: Quedaremos a las 10:00h. Daremos las indicaciones para el correcto funcionamiento de la protesta y repartiremos tareas entre los voluntarios y os daremos todo el material necesario. A las 11:00h comenzará puntual la protesta, que durará 45 minutos.
  • Consultas: valencia@animanaturalis.org
  • Evento en Facebook

Para participar se ruega vestir con pantalón negro. La camiseta la proveerá la organización. 

►►► APÚNTATE AQUÍ ◄◄◄

IMPORTANTE: Contamos con un número limitado de material para la performance.

http://images.animanaturalis.org/posts/full/201803/P05-18306.jpg

CONCENTRACIÓN POR LA TARDE FRENTE A LA PLAZA DE TOROS

Desde Gladiadores por la Paz, Valencia Antitaurina y AnimaNaturalis convocamos una concentración frente a la plaza de toros para mostrar nuestra repulsa a la violencia taurina. La concentración cuenta con el apoyo patrocinado de Animal Guardians, y por ello hemos organizado bus gratuito desde Madrid y Barcelona para apoyar al movimiento antitaurino en Valencia. Para apuntarte escribe a Barcelona@animanaturalis.org y a Madrid@animanaturalis.org

  • Día: Sábado 10 de marzo
  • Hora: 16:30h
  • Lugar: esquina c/ Xátiva con c/ Colón, Valencia. 
  • Evento en Facebook

 

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.