Fin inminente de la industria de las pieles

Julie Gueraseva. La crueldad ya no está de moda y la peletería se enfrenta a reacciones muy negativas. Estamos frente al fin inminente de la industria de las pieles de animales.
Publicado el martes 15 de mayo del 2018.

Viviendo con carnívoros

María Rojo. Parece ser que escoger llevar un estilo de vida vegano y vivir con tus padres no siempre son dos cosas totalmente compatibles.
Publicado el lunes 26 de marzo del 2018.

Los beneficios de tener animales de compañía.

Jesus Lozano Fernandez . Tener animales de compañía es muy bueno para nuestra salud.
Publicado el lunes 26 de marzo del 2018.

Los retos de la nueva bancada animalista en el Congreso

Paulina Pulgarín. En estas elecciones, más que nunca se vio al movimiento que defiende a los animales participando en la fiesta de la democracia colombiana, se lanzaron cuatro candidatos animalistas (activistas, vegetarianos o veganos)
Publicado el viernes 23 de marzo del 2018.

15 años de trabajo duro, mucho y sincero

Belén Molina. AnimaNaturalis es organización, comunicación continua, crecimiento, saber estar y respeto, pero también hay que decirlo… trabajo duro; mucho y sincero.
Publicado el jueves 22 de marzo del 2018.

¡Por siempre AnimaNaturalis!

MIlena Cuitiva. El 2009 para mi fue un año de determinaciones. Me encontraba eligiendo un camino definitivo en mi vida, sabía que algo andaba mal en mi entorno y luego de recorrer diferentes fuentes de información, llorar documentales, escudriñar mis pensamientos y analizar la ética de mi comportamiento.
Publicado el jueves 22 de marzo del 2018.

Gracias por estos 15 años de vida

Jeany Nova. La primera vez que fui a una marcha por los derechos de los animales fue en Caracas en 2006 contra las corridas de toros. La actividad taurina ya era prácticamente inexistente en Caracas, se buscaba prohibirlas mediante una ley. Ese día comprendí que esta era la causa por la cuál quería luchar el resto de mi vida.
Publicado el martes 20 de marzo del 2018.

Valencia se inunda de sangre

Lucio Kacic. El pasado Viernes 9 de Marzo pusimos rumbo a Valencia, partíamos de Madrid con fuerza e ilusión, con ganas de encontrarnos con todos nuestros compañeros y de volver a luchar una vez más por todos aquellos inocentes que perderán la vida a lo largo de estas Fallas, por lo que por un lado, nos esperaba un dia duro.
Publicado el jueves 15 de marzo del 2018.

¡Que empiece la fiesta fallera! Pero, sin crueldad

Lucía Viñas. Un polvo rojo fue el protagonista la mañana del 10 de Marzo en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. El polvo rojo sangre que bañó la calle, y los rostros y cuerpos de los 100 activistas que nos reunimos allí, en una acción protesta en memoria de todos los toros que serán asesinados en las conocidas Fallas valencianas.
Publicado el jueves 15 de marzo del 2018.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.