AnimaNaturalis identifica al hombre que se grabó dando una brutal paliza a un jabalí

AnimaNaturalis ya ha puesto el caso en conocimiento de los Mossos d'Escuadra y SEPRONA, después de identificar al autor de la salvajada. Adjuntamos el vídeo que muestra los hechos.

AnimaNaturalis identifica al hombre que se grabó dando una brutal paliza a un jabalí

Gracias a la colaboración de voluntarios y animalistas, AnimaNaturalis ha conseguido identificar al autor de la salvaje y mortal paliza a un pequeño jabalí que ha copado las redes sociales.

AnimaNaturalis difundió el vídeo en sus redes sociales para tratar de identificar al autor de presunto caso de maltrato animal, en el que se ve a un hombre dentro de un canal de regadío, propinando una brutal y mortal paliza a un jabalí pequeño. La organización pidió colaboración para difundir el vídeo y así, localizar al autor de este presunto delito de maltrato animal.

Las primeras pesquisas llevaron a pensar  que se trataba de un hombre catalán. Así que AnimaNaturalis cerró el cerco un poco más, contactando con voluntarios de la zona. Hasta conseguir su identidad. Pero su nombre no puede ser revelado para no obstaculizar la investigación de las autoridades.

Aïda Gascón, directora de AnimaNaturalis en España, asegura que "estábamos acostumbrados a que estos casos de maltrato animal pasaran inadvertidos e impunes, pero esos días han quedado atrás. Gracias a la rápida acción de organizaciones y voluntarios, nadie que cometa un acto de violencia como esta quedará sin ser perseguido".

El vídeo en cuestión muestra a un hombre vestido con un mono de trabajo atrapa a un jabalí que había caído en un canal de agua del que no podía salir. “Menudos chorizos nos vamos a hacer”, se le escucha decir a la cámara justo antes de empezar a golpearlo contra el agua con extrema violencia, a sumergirlo y zarandearlo para tratar de ahogarlo.

En animal se resiste y trata desesperadamente de escapar, pero el individuo lo mantiene sujeto y comienza a mostrarlo a la cámara, en tono de burla, mientras le profiere insultos y vuelve a empezar. Es entonces cuando le sumerge definitivamente en el agua hasta matarlo

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.