Mallorca Sin Sangre

La Justicia avala la declaración de Palma como ciudad antitaurina

Publicado el jueves 29 de marzo del 2018. AnimaNaturalis. Una sentencia del Tribunal Superior ampara la declaración institucional de Cort en contra de las corridas de toros en Ciutat, al tratarse de una resolución sin efecto jurídico alguno.

Mallorca Sin Sangre

Animalistas celebran cancelación de corrida de toros en Inca

Publicado el lunes 26 de marzo del 2018. AnimaNaturalis. Las organizaciones de defensa animal ven con esperanza el fin de las corridas de toros en Baleares tras el auto del tribunal constitucional al levantar la suspensión de la ley de corridas a la balear.

Mallorca Sin Sangre

Entra en vigor la ley que prohíbe torturar y matar toros en Baleares

Publicado el viernes 23 de marzo del 2018. AnimaNaturalis. El Tribunal Constitucional ha decidido finalizar la suspensión cautelar a la Ley de regulación de las corridas de toros y de protección de los animales, conocida como Ley de toros 'a la balear'.

Mallorca Sin Sangre

Gobierno recurre 'in extremis' la ley de toros de Baleares para que continúen las corridas con muerte

Publicado el viernes 10 de noviembre del 2017. AnimaNaturalis. El Consejo de Ministros de España aprueba acudir al Tribunal Constitucional un día antes de que expire el plazo legal para hacerlo. La petición, una vez admitida a trámite, paraliza la norma. El anterior recurso sobre la prohibición de corridas en Cataluña tardó seis años en resolverse.

Mallorca Sin Sangre

Entra en vigor la ley que prohíbe torturar y matar toros en Baleares

Publicado el miércoles 23 de agosto del 2017. AnimaNaturalis. La conocida como "ley de toros balear", sin sangre ni muerte, entró en vigor el pasado 11 de agosto.

Mallorca Sin Sangre

Baleares aprueba las corridas de toros sin sangre ni muerte

Publicado el martes 25 de julio del 2017. AnimaNaturalis. El Parlamento balear ha aprobado este lunes la proposición de ley que regula las corridas de toros en las islas y que prohíbe la muerte del animal en la plaza. De esta manera, el objetivo de nuestra campaña de Mallorca Sin Sangre se consigue, ya que esta norma prohibirá de facto toda representación taurina en las Islas Baleares.

Mallorca Sin Sangre

Baleares: Un nuevo horizonte de esperanzas y lucha contra la tauromaquia

Publicado el miércoles 19 de julio del 2017. AnimaNaturalis. Una veintena de organizaciones de defensa animal españolas y europeas apoyamos la ley que erradicaría la crueldad en las plazas de toros, que de ponerse en práctica podría extenderse a otros países que practican la tauromaquia.

Mallorca Sin Sangre

Mallorca acabará en la práctica con las corridas de toros

Publicado el jueves 11 de mayo del 2017. AnimaNaturalis. Después de años de campaña y esfuerzos, los partidos políticos del Pacte cumplirán la aspiración de Mallorca Sin Sangre y AnimaNaturalis: el fin definitivo de las corridas de toros en Baleares.

Mallorca Sin Sangre

AnimaNaturalis denuncia la entrada de menores a los toros por parte de la familia real

Publicado el sábado 6 de agosto del 2016. Guillermo Amengual. Una corrida de toros más en la isla , y ya van siete, y nueva entrada de menores en la plaza de toros de Palma. Esta vez con el agravio de pertenecer a la familia real. La infanta Elena se burló de esta manera de la ley que prohíbe la entrada de menores a los festejos taurinos en Baleares al asistir con sus dos hijos Froilán y Victoria Federica. AnimaNaturalis y ASSAIB denunciaran la entrada de menores.

Mallorca Sin Sangre

350.000 personas piden a los socialistas la abolición del correbou de Fornalutx

Publicado el martes 31 de mayo del 2016. AnimaNaturalis. La campaña Mallorca Sense Sang ha reunido más de 350.000 firmas para pedir al PSIB la abolición del ‘correbou’ de Fornalutx antes de la aprobación de la proposición de ley en el Parlament en contra de la tauromaquia.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.