Muestra tu tatuaje para decir NO a las Pieles

SinPiel CCS 2010 exhibirá tu tatuaje en un video de secuencia fotográfica

Este año SinPiel Caracas tendrá nuevos performances, y uno de ellos es la proyección de una secuencia fotográfica de personas que prefieren decorar su piel a usar la de los animales.

“Mi piel es arte” será el título de este video y tú puedes ser protagonista. Para participar, sólo tienes que enviar al correo electrónico caracas@animanaturalis.org una foto donde se vea completa o parcialmente tu rostro y tu tatuaje. La imagen debe tener un mínimo de 800 pixeles de ancho y un máximo de 2200 pixeles ancho en formato JPG.

El mensaje debe llevar como subjet (asunto) el título “Mi foto para SinPiel CCS”, y escribir el siguiente texto: “Doy fe que la imagen que adjunto es de mi propiedad y autorizo a AnimaNaturalis para que la utilice en la campaña SinPiel CCS”, seguido firmas con tu nombre completo, así como la ciudad y país donde vives.

Muchas celebridades han posado en su arte corporal para promover campañas contra las pieles, ahora es tu turno de ser parte de una acción para generar conciencia.

La proyección del video de la secuencia fotográfica se hará el 26 de noviembre en una sala  aún por definir y recibiremos las fotografías hasta el 10 de noviembre.

¡Únete a SinPiel CCS y ayúdanos a defender los derechos animales!

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.