Circos

AnimaNaturalis protesta contra el Circo Wonderland en Valencia

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis protestó en Valencia junto a más de 60 activistas a las puertas del Circo Wonderland.

Circos

Inforcircos denuncia irresponsabilidad por nacimiento de león blanco en un circo

España. Infocircos / AnimaNaturalis. Infocircos, coalición dentro de la que está AnimaNaturalis, lamenta el nacimiento de un león blanco en un circo en Madrid, pues será más proclive a enfermedades.

Zoológicos y Acuarios

¡Histórico! Conceden el hábeas corpus a Sandra, una orangutana.

Argentina. El Mundo. La justicia argentina determina que la privación de libertad es ilegal y califica a 'Sandra' como una persona 'no humana' con sentimientos y capacidad de tomar decisiones.

Circos

Activistas protestan en Madrid por el maltrato de los animales ‘que pasan por el aro’

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis realizó una protesta frente al Gran Circo Mundial para defender los derechos de los animales con los que trabaja el circo.

Circos

Rescatan a tigre de bengala y oso maltratados por circo en Veracruz

México. AnimaNaturalis . Un tigre de Bengala y un oso negro deshidratados y con evidentes muestras de maltrato, propiedad de un circo, fueron encontrados en la carretera Veracruz-Medellín.

Circos

Caudete, libre de circos con animales

España. AnimaNaturalis. Caudete se convierte en el primer municipio de toda Castilla La Mancha en prohibir los circos con animales salvajes. ¡Comparte esta maravillosa noticia!

Circos

Torrelavega se convierte en la primera ciudad libre de circos con animales en Cantabria

España. AnimaNaturalis / InfoCircos. Torrelavega se declara libre de circos con animales por unanimidad en una moción presentada por la ACPT a intancias de AnimaNaturalis e InfoCircos.

Circos

El circo más antiguo de México presenta su primer show sin animales

México. AnimaNaturalis. La reconversión del circo va de la mano con las recientes prohibiciones de animales en estos espectáculos, gracias a la campaña de AnimaNaturalis.

Zoológicos y Acuarios

San Francisco reconoce los derechos de ballenas y delfines

Estados Unidos. AnimaNaturalis . En un fallo histórico, el pasado miércoles la Junta de Supervisores de San Francisco (EEUU), aprobó una medida que vela por el derecho a vivir en libertad de los cetáceos. La resolución establece con claridad que estos animales merecen "ser libres de la cautividad y permanecer sin restricciones en su ambiente natural".

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.