Nuestros temas

4. Aprendiendo de nuestros (muchos) errores

Mostrar enojo al discutir el sufrimiento animal siempre termina afectando a los animales. Pero éste no es el único error que activistas bien intencionados cometen. Aquí están otros errores comunes.

3. Pureza personal vs. Activismo efectivo

¿Queremos que otros nos asocien con nuestro deseo por un mundo libre de sufrimiento o con una lista de ingredientes, productos y subproductos a los que estamos en contra?

2. Viviendo con el ejemplo

El primero de los principios de Cargenie es que debemos vernos presentables para que nuestra imagen no distraiga de nuestro mensaje, que en nuestro caso, es lo que necesitamos para acabar con el abuso animal.

6. Respondiendo preguntas difíciles

Si has invertido algo de tiempo hablando acerca de veganismo o derechos de los animales, sabes que las personas tienden a preguntar las mismas preguntas una y otra vez.

1. Planear para triunfar

¿Cómo actúas tú? ¿Te fijas metas y vas cumpliéndolas una a una, o utilizas demasiado de tu tiempo reaccionando con coraje en contra de todas las injusticias que van apareciendo?

Activismo para todos los días

Desde el mero acto de comprar en la tienda o cocinar para nuestros seres queridos, ponerse en acción para ayudar a los animales es muy fácil.

7. En resumen: los 4 puntos más importantes

A modo de conclusión de estga guía de activismo efectivo, queremos que te quedes con los cuatro puntos más cruciales.

Bilis de oso

La bilis de oso es un ingrediente estimado en la medicina tradicional con una historia de 3000 años de uso. La bilis en la vesí­cula biliar se clasifica como medicina "amarga, frí­a" con la función de expeler calor en el cuerpo.

La lana: tormento animal

La lana es una de las fibras textiles más utilizadas en el mundo. Este nombre se aplica a las fibras suaves y rizadas que se obtienen mayormente del pelo de las ovejas, aunque también se hace lana del pelo de otros animales.

Animales para vestir

La industria peletera se cobran anualmente la vida de 20 millones de animales salvajes cazados en trampas y de 40 millones de animales criados en granjas.

Industria del Cuero

Mientras que las pieles van dejando de estar de moda para muchas personas, el cuero sigue siendo una elección popular entre los consumidores. Esto sucede a pesar de que ambos productos provienen de los animales y que es necesario matarlos para obtenerlos.

Xirivella dejará de hacer "bous"

Los vecinos de Xirivella rechazan los «bous» al carrer con un 53,4% de votos. El alcalde socialista, Michel Montaner, anuncia que aplicará el resultado aunque no era vinculante.

Toro de Vega

Las fiestas mayores de Tordesillas se celebran la segunda semana de Septiembre. El dí­a más sangriento es el martes, cuando se corre el famoso "Toro de la Vega".

La producción industrial de cerdos: una vida de sufrimiento

"Las condiciones de vida y alimentación de los animales sometidos a los métodos de la ganadería intensiva son crueles, a lo que hay que añadir las pésimas condiciones de transporte.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.