Nuestros temas

6. Respondiendo preguntas difíciles

Si has invertido algo de tiempo hablando acerca de veganismo o derechos de los animales, sabes que las personas tienden a preguntar las mismas preguntas una y otra vez.

1. Planear para triunfar

¿Cómo actúas tú? ¿Te fijas metas y vas cumpliéndolas una a una, o utilizas demasiado de tu tiempo reaccionando con coraje en contra de todas las injusticias que van apareciendo?

Activismo para todos los días

Desde el mero acto de comprar en la tienda o cocinar para nuestros seres queridos, ponerse en acción para ayudar a los animales es muy fácil.

7. En resumen: los 4 puntos más importantes

A modo de conclusión de estga guía de activismo efectivo, queremos que te quedes con los cuatro puntos más cruciales.

Bilis de oso

La bilis de oso es un ingrediente estimado en la medicina tradicional con una historia de 3000 años de uso. La bilis en la vesí­cula biliar se clasifica como medicina "amarga, frí­a" con la función de expeler calor en el cuerpo.

Animales para vestir

La industria peletera se cobran anualmente la vida de 20 millones de animales salvajes cazados en trampas y de 40 millones de animales criados en granjas.

Industria del Cuero

Mientras que las pieles van dejando de estar de moda para muchas personas, el cuero sigue siendo una elección popular entre los consumidores. Esto sucede a pesar de que ambos productos provienen de los animales y que es necesario matarlos para obtenerlos.

La producción industrial de cerdos: una vida de sufrimiento

"Las condiciones de vida y alimentación de los animales sometidos a los métodos de la ganadería intensiva son crueles, a lo que hay que añadir las pésimas condiciones de transporte.

Alternativas a las pruebas con animales

En un futuro cercano los laboratorios tendrán letreros en las puertas que digan “No se admiten conejos ni ratones”.

Dosis Letal 50 (DL50)

La prueba DL50 se desarrolló en 1927 para medir la toxicidad aguda de ciertos compuestos en animales vivos.

El Test Draize

El test Draize fue creado hace más de 45 años por John H. Draize, un toxicólogo que trabajaba para la Food and Drug Administration (FDA) de EEUU.

Productos de tocador clí­nicamente testeados en animales

Grandes corporaciones como Unilever, Procter & Gamble, Colgate-Palmolive, Reckitt Benckiser y Johnson and Johnson están entre las principales empresas que experimentan en animales.

Experimentos frívolos

Experimentos rutinarios que se llevan a cabo en animales y que no son pruebas destinadas a mejorar enfermedades incurables o potencialmente mortales.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.