¡Jonrones a la Vegetariana!

Prince Fielder está tapándole la boca a todos aquellos que le pronosticaban bajo rendimiento por haberse cambiado a una dieta vegetariana.

13 julio 2009
United States.

Prince Fielder ganó de punta a punta el tradicional HOME RUN DERBY  que se celebró en el Busch Stadium de San Luis, evento previo a la 80 edición del Partido de las Estrellas del béisbol profesional de las Grandes Ligas del Béisbol.

 

El  “primera base” de los Cerveceros de Milwaukee está viviendo una temporada increíble, y tapándole la boca a todos aquellos que le pronosticaban bajo rendimiento por haberse cambiado a una dieta vegetariana.

 

El nuevo rey de los jonrones, venció en la final al jardinero dominicano Nelson Cruz, del equipo de  Texas.  Fielder también llegó a conectar el batazo más largo de la noche con una conexión de 503 pies.

 

Prince Fielder tomó la decisión de hacerse vegetariano cuando leyó un libro que a su esposa Chanel perturbaba.  Se trataba de “Skinny Bitch” de Rory Freedman y Kim Barnouinque que expone los tratos de los animales en el matadero.

 

“Me puso a pensar ‘¿Qué es esto?’”, dijo Fielder. “Lo leí porque me interesó el título y te dicen las cosas de frente”. Y desde entonces no ha vuelto a probar alimentos provenientes del sufrimiento y muerte de animales.

 

El jugador más joven en batear 50 jonrones en una temporada de Grandes Ligas se sintió tan afectado que dejó de comer carnes a partir del 03 de febrero de 2008. Según sus propias palabras, ahora se siente más energético que con la dieta anterior, también experimentó desintoxicación.

 

Casi a manera de presagio, Prince anunció de antemano que acudía a la competencia sin presiones, “sólo vengo a divertirme, y darle a la pelota”, dijo antes del Derby.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.