Michelle Obama, elogiada por no usar pieles

La primera dama de los Estados Unidos apareció en un aviso contra el uso de pieles.

09 enero 2010
United States.

La primera dama de los Estados Unidos apareció en un aviso de PETA donde se la puede ver, junto a otras reconocidas mujeres, bajo la frase: "Sin pieles y Fabulosas"

La imagen de Michelle Obama fue usada para una nueva publicidad que la elogia por ser la primera esposa de un presidente de los Estados Unidos que no usa pieles. 
 
El cartel, que fue puesto en dos estaciones de metro en la capital norteamericana, muestra a Michelle Obama, a la anfitriona de programas de conversación Oprah Winfrey, a Tyra Banks y a la cantante Carrie Underwood bajo el encabezado "Sin pieles y Fabulosas". 
 
"Nosotros no lo consentimos", dijo Semonti Stephens, una portavoz de la primera dama, quien confirmó que Michelle Obama no viste pieles, pero no estaba al tanto si ella había visto el aviso.

 



Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.