Activistas de AnimaNaturalis siguen con la difusión de campaña "Liberen a Ramba"

26 septiembre 2010
Chile.

Santiago de Chile.- El día de ayer, sábado 25 de Septiembre, activistas de AnimaNaturalis acudieron a la convocatoria de Geo Animal, para hacer una jornada informativa fuera del circo "Los Tachuelas", cuyos propietarios mantienen cautiva a la elefanta "Ramba", la que ha estado en opinión pública, debido a la campaña que llevan en conjunto AnimaNaturalis, Caza Circos y Ecópolis, desde el lunes 16 de Agosto, denominada "Liberen a Ramba", cuyo fin es que se haga el decomiso efectivo de la elefanta, para ser enviada a un santuario de elefantes.



La actividad de ayer, que convocó a unas 30 personas, fue con la idea de informar a la sociedad acerca de la vulneración de los derechos, de parte de los circos con animales.

Activistas de AnimaNaturalis estuvieron informando acerca de la campaña, y aprovecharon de seguir con la recolección de firmas, para que se prohíban los circos con animales en el territorio nacional chileno, campaña que se lleva a cabo desde el día 10 de julio.

AnimaNaturalis invita a visitar la página web temática de su campaña contra los circos con animales en Circos.org.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.