AnimaNaturalis en el recital de Air

AnimaNaturalis estuvo en el primer festival ecológico de Buenos Aires.

12 octubre 2010
Argentina.

AnimaNaturalis en Argentina estuvo, el pasado 9 de octubre 2010, en el primer festival ecológico "Aire bajo la Sombra del Árbol", celebrado en la Costanera Sur de la Ciudad de Buenos Aires, con la importante presencia del dúo francés Air.

El festival contó con un extenso line-up de bandas (Anita Tijoux, Horizonte, Onda Vaga, Juana Molina, Dante, Leo García, Metrópolis e Isla de los Estados, entre otros), espacios y talleres para educar sobre el respeto al medio ambiente y puestos de comida vegana (brindando por su ausencia el humo de las hamburguesas chamuscadas). Objetivo: generar conciencia de las responsabilidades individuales y colectivas acerca del cuidado del medio ambiente y la conservación de la Madre Tierra (energía renovable, reciclaje, arquitectura sustentable y alimentación).

AnimaNaturalis estuvo presente con un puesto informativo donde las personas hacían fila para recibir información, se repartieron miles de folletos para concientizar sobre el respeto a los animales, y juntar una gran cantidad de firmas para apoyar los proyectos a nivel nacional de "Ley Campeón" y "Circo Sin Animales".

En el contexto de este festival se proyectó como adelanto, de forma exclusiva, el spot de la próxima campaña sobre vegetarianismo a ser lanzada por AnimaNaturalis en Argentina, haciendo posible informar, por medio de las pantallas gigantes situadas a los costados del escenario, a mas de 10 mil personas sobre los beneficios para los animales, el planeta y la salud, de adoptar una forma de vida vegana.

Felicitamos a quienes impulsaron la realización de este primer festival y nos apoyaron, especialmente a Sustentator, Pop Art, Estudios Crepusculum y Nicolás Pauls. Agradecemos a nuestros afiliados quienes, con sus aportes, hicieron posible que podamos brindar material informativo siendo la voz de todos los animales.

 Links relacionados:

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.