Carrefour apoya las corridas de toros, ¡protesta ya!

La cadena de Hipermercados Carrefour, permite, través de su venta de entradas on-line, comprar tickets para las corridas de toros que se celebran actualmente en Barcelona.

06 julio 2011
Barcelona, España.

http://images.animanaturalis.org/posts/med/201107/P06-35988.jpgCarrefour apoya y fomenta el sufrimiento de los animales en las corridas de toros. Lo hace vendiendo de forma on line entradas para la actual temporada taurina en Barcelona, ¡Protesta ya!

Si quieres mostrar tu desacuerdo a esta empresa, debes entrar AQUÍ, y rellenar el formulario. Te ofrecemos una carta modelo para que te sea más fácil elevar tu queja a la empresa:

 

Sres,

Ha llegado a mi conocimiento que Carrefour, a través de su servicio de venta de entradas on-line permite la compra de entradas para las corridas de toros que se están celebrando actualmente en la Plaza Monumental de Barcelona.

Tengo constancia de la legalidad de esta actividad (aunque por poco tiempo) pero les recuerdo que esta forma de entretinimiento basada en la tortura y muerte pública de un ser con capacidad de sentir dolor, ha sido rechazada mayoritariamente por la sociedad catalana y pesar de su legalidad representa una evidente inmoralidad.

No comprendo como su servicio de Marketing no ha tenido en cuenta que facilitar este tipo de actos, contrarios a la mas mínima ética y que molestan profundamente a numerosas personas que queremos a los animales y mostramo respeto hacia ellos, puede repercutir en una imagen negativa de su empresa.

Desde luego, yo y todos mis contactos, dado el poder de decisión que nos asiste como consumidores, nos abstendremos en un futuro de comprar artículos vendidos en cualquiera de sus establecimientos, a menos que dejen de participar en el fomento de este tipo de salvajadas y se retracten públicamente del apoyo que les han otorgado hasta ahora.


Atentamente,

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.