El primer gran paso

La Directora General de AnimaNaturalis es considerada, por un conocido medio de comunicación chileno, una joven líder y ejemplo de lucha en el tema del respeto animal.

31 agosto 2011
Chile.

En un especial que destaca a las 5 jóvenes líderes emergentes de nuestro país, la Revista Mujeres del diario Publimetro, consideró a Daniela Romero Waldhorn- Directora General de AnimaNaturalis- como una de ellas y comentó, en una pequeña entrevista, qué la motivó a cambiar su mirada hacia los animales.

Cuando vi a Oliva, una perra mestiza, atropellada a dos cuadras de mi casa, temblé de la impresión” comenta Daniela, y añade que ese fue el momento en que su padre le regaló una frase que la cambiaría para siempre.

Ten la valentía y la fortaleza de ser el cambio que quieres ver en el mundo o ten la coherencia de no quejarte” le dijo su padre. Ante esto, la respuesta de Daniela fue clara: “opté por lo primero”.

Hoy la Directora General de AnimaNaturalis, quien se encuentra en España, señala que se considera líder “de convencer a otros de tener en cuenta a los animales” añadiendo que “estoy segura que no falta mucho para que pongamos fin al sufrimiento de los animales cautivos en los circos”, lo que sin duda da muestras del camino que tomará con mucha fuerza AnimaNaturalis en Chile dentro de las próximas semanas.

El sueño de Daniela- que compartimos a cabalidad- es ambicioso. “Sueño que seamos capaces de aplicar la regla de oro: no hagas a otros lo que no te gustaría que te hagan a ti, incluidos los animales”.

Puedes ver aquí las fotografías que acompañan esta entrevista, y algunos comentarios realizados por Daniela.

Y si también quieres seguir los pasos de Daniela, únete a nuestra Red de Activistas o haz una donación, para ser parte de nuestro trabajo en la defensa de todos los animales.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.