Boicot en la sede de Procter & Gamble en Caracas

14 activistas se postrados frente a la sede de la Procter & Gamble en Caracas

Caracas, Venezuela. Este lunes 19 de mayo 14 activistas se postraron frente a la sede de la Procter & Gamble en Caracas para informar al público transeúnte sobre los abusos de la referida empresa con  los animales en sus  pruebas de laboratorio.

El acto se desarrolló desde las 12 del medio día y hasta las 2 de la tarde, con una pequeña interrupción de la policía municipal de Baruta, quienes atendiendo el llamado de la Procter & Gamble acudieron a ver qué tipo “disturbios” había en el lugar, pero al ver lo pacífico y ordenado de la manifestación dejó a los activistas continuar en su cometido.

Se distribuyeron volantes informativos durante los altos de semáforos y se anunciaba por megáfono cada una de los ejemplos de tortura en que son sometidos los animales.

“Soy veterinario y mi deber es salvar a los animales, por eso estoy aquí” dijo Miguel Salas en un emotivo discurso después de solicitar el megáfono para hablar a los empleados de la P&G, “Ustedes desconocen todo esto, y creanme, si pudieran ver lo que hacen con los animales pensarían en renunciar”, expresó seguidamente.

Una mujer de nombre Ana, detuvo su vehículo al ver los carteles y oír los argumentos, se dirigió a los activistas pidiendo información y manifestó “nunca más compraré estos productos, amo a los animales y no seré cómplice de esto”.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.