AnimaNaturalis realizó Flashmob "Carnaval Sin Crueldad" en las playas de La Guaira

Activistas de AnimaNaturalis mostraron en las playas de La Guaira que un simple acto como untarse crema solar puede ser cómplice de la muerte de miles de animales.

12 febrero 2012
La Guaira, Venezuela.

La Guaira, Venezuela. Dos activistas de AnimaNaturalis mostraron en las playas de La Guaira que un simple acto como untarse crema solar en los carnavales puede ser cómplice de la muerte de miles de animales.

Los activistas han representado untándose crema solar ensangrentada por el cuerpo, pidiendo el fin de las pruebas en animales. El resto de activistas exhibieron pancartas y carteles e informaron a los temporadistas explicándoles de qué manera son usados los animales en este tipo de experimentos, y señalando que existen muchas empresas que no testan sus productos en animales ya que existen alternativas.

El acto tuvo lugar en la playa "Los Corales" del Litoral Central, con motivo de la proximidad de los carnavales, los cuales son muy aprovechados para el disfrute en las costas venezolanas.

Para más información sobre los productos libres de crueldad animal visita www.consumetico.org

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.