AnimaNaturalis estuvo presente en el concierto de Morrissey en Santiago de Chile

Con un stand informativo AnimaNaturalis participo activamente en el concierto de Morrissey, artista altamente sensible a los derechos animales, que promueve el vegetarianismo y el respeto animal.

27 febrero 2012
Santiago, Chile.

Santiago de Chile.- El día de ayer, domingo 26  de  febrero,  AnimaNaturalis se instaló con una mesa informativa desde que se abrieron las puertas al público en el recinto del Movistar Arena, hasta el término  del concierto.

Los activistas de AnimaNaturalis  informaron  sobre vegetarianismo y derechos animales a los asistentes, mediante la entrega de folletos  y la proyección del documental “Earthlings”, cuyas imágenes muestran la cruda realidad de la vida a la que son sometidos millones de animales en todo el mundo destinados a ser material de experimentación, vestimenta, alimentación y entretención para satisfacer las necesidades personales del ser humano.

A las 21:00 hrs. en punto, el artista  británico dio inicio al  concierto, y los activistas continuaron entregando información, esta vez al interior de los sectores cancha y salón VIP.

El track número  17 que interpreto el cantante, fue Meat is Murder (carne es asesinato), que al igual que en su presentación en el festival de viña del mar, estuvo acompañado con imágenes del documental “Meet your meat”, las imágenes mostraron cómo son tratados  pollos y  vacas en los mataderos y la forma en que son castrados los toros sin anestesia, estas imágenes fueron presenciadas por los más de doce mil asistentes a su show en Santiago.

Una vez finalizado el concierto, un llamativo camión, con la frase “Sé como el y comete una de soya”  entrego Hamburgesas  de soya gratis a los asistentes.

AnimaNaturalis agradece a Morrissey por dar la posibilidad de difundir ampliamente los derechos de los animales y por ser sensible al tema, lo cual dejo patentado en su interpretación de Meat is Murder.

Si quieres más información sobre vegetarianismo, ingresa a la web HazteVegetariano

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.