AnimaNaturalis Arizona establece vínculos con antigua organización animalista

The Catholic Concern for Animals, un grupo británico que edita la revista "The Ark", de la cual Maru Vigo ha sido corresponsal por varios años, ha abierto una sucursal en los Estados Unidos y le ha hecho el honor de incluirla en su Comité Directivo.

03 marzo 2005
United States.

The CCA es un grupo que alberga a activistas católicos y de otras denominaciones y creencias que principalmente se preocupa por informar a las autoridades religiosas y al público en general sobre opciones para evitar la crueldad hacia los animales con miras a formar un mundo más compasivo, justo y bondadoso.

Este grupo se estableció en 1929 y este año decidió abrir una sucursal en los Estados Unidos con miras a dar la bienvenida a nuevos miembros en esta parte del globo y a estrechar los vínculos de unión entre los activistas que luchan por los derechos de los animales.

AnimaNaturalis Arizona, por intermedio de su Coordinadora General, Maru Vigo, pasa desde este momento a establecer importantes vínculos de comunicación y cooperación con otros directivos en Nevada y Nueva York, a quienes se les solicitará su cooperación y participación en la Campaña Internacional "Declaremos Lima Antitaurina". Es nuestra intención clarificar y dejar establecido a través del apoyo de los miembros que la absurda relación entre la iglesia católica, sus símbolos y la mafia taurina es un vínculo que carece de toda ética y validez.

Más información escribiendo a [email protected]

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.