Ponencias de AnimaNaturalis por el Día Mundial de la Tierra

Puebla, México . Publicado el viernes 18 de mayo del 2012.

Con gran recepción, la conferencia titulada "¿Por qué derechos para los animales?" fue impartida en dos instituciones universitarias. AnimaNaturalis

Ponencias de AnimaNaturalis por el Día Mundial de la Tierra

    Como parte de las actividades para conmemorar el Día Mundial de la Tierra en México, estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (siglas BUAP) organizaron talleres, mesas informativas, degustaciones de comida sin ingredientes de origen animal y conferencias. Dentro del ciclo de ponencias, el Lic. Israel Arriola -coordinador de campañas y vocero de AnimaNaturalis- impartió la denominada "¿Por qué derechos para los animales?" ante decenas de asistentes.

Posteriormente, en la FES Aragón de la Universidad Nacional Autónoma de México, se impartió la misma conferencia, dirigida a una veintena de estudiantes de Sociología.

Ambas ponencias despertaron el interés del público en general y al término de éstas, se dejaron escuchar comentarios muy propositivos por parte de estudiantes y profesores.

AnimaNaturalis agradece la invitación de los activistas organizadores, y a las instituciones citadas por gestionar las conferencias, permitiendo llevar el tema de los Derechos Animales al gremio universitario.