Nueva campaña global: The Body Shop, AnimaNaturalis y Cruelty-Free International contra las pruebas en animales

AnimaNaturalis se une a Cruelty Free International y The Body Shop, y lanzan campaña mundial de recogida de firmas para prohibir las pruebas en animales en productos e ingredientes cosméticos. ¡Firma ya!

05 junio 2012
Internacional.

AnimaNaturalis se suma a la campaña lanzada por Cruelty Free International para acompañar a The Body Shop en su lanzamiento de su primera campaña global de peticiones contra la experimentación animal. 

En todo el mundo, los clientes de The Body Shop tendrán la oportunidad de firmar la petición en la tienda para apoyar la campaña de presión para una prohibición global de pruebas en animales para los productos e ingredientes con fines cosméticos.

Firmando esta petición estarás ayudando a enviar un mensaje fuerte a los gobiernos para demostrarles que los productos no testeados en animales no solamente son más humanos, sino que también es una buena forma de hacer negocio. Estas peticiones serán presentadas a gobiernos relevantes e importantes personas que pueden influir en la introducción de esta prohibición. 

Las peticiones que The Body Shop logre recoger en sus tiendas permitirán apoyar intensamente la campaña Cruelty Free International para intentar asegurar que nunca más los animales sean dañados en pruebas para la industria de los cosméticos.

La campaña está siendo lanzada en The Body Shop en el mundo entero: en el Reino Unido se lanzó el 21 de mayo de 2012; en Suiza y Finlandia el 1 de junio y en Alemania y Austriael 4 de junio de 2012 Austria el pasado 4 de junio.

La campaña se activará en las tiendas del resto del mundo durante los próximos meses. Desde esta página y la de la Cruelty Free International os mantendremos al día de todas las noticias relacionadas con la campaña para que sepáis cuándo y dónde podéis ir a firmar en las tiendas de The Body Shop.


Establecida por la BUAV, una de las organizaciones de protección animal más respetadas y de mayor trayectoria del mundo, Cruelty Free International es una campaña mundial para terminar con las pruebas en animales para la indústria de los cosméticos, que exige a los gobiernos y organismos reguladores de todo el mundo que establezcan la prohibición de las pruebas en animales para productos e ingredientes cosméticos.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.