Daniela Blume se pone en campaña contra la experimentación en animales

España . Publicado el viernes 6 de julio del 2012.

AnimaNaturalis se une a Cruelty Free International y The Body Shop, y lanzan campaña mundial de recogida de firmas para prohibir las pruebas en animales en productos e ingredientes cosméticos. AnimaNaturalis

Daniela Blume se pone en campaña contra la experimentación en animales

AnimaNaturalis se suma a la campaña lanzada por Cruelty Free International para acompañar a The Body Shop en su lanzamiento de su primera campaña global de peticiones contra la experimentación animal. 

Daniela Blume, actriz y presentadora del programa radial 'Ponte a Prueba' en la cadena Europa FM, se ha sumado al evento, firmando la petición e instando a los viandantes a unirse a la Campaña.

En todo el mundo, los clientes de The Body Shop tendrán la oportunidad de firmar la petición en la tienda para apoyar la campaña de presión para una prohibición global de pruebas en animales para los productos e ingredientes con fines cosméticos.

Firmando esta petición estarás ayudando a enviar un mensaje fuerte a los gobiernos para demostrarles que los productos no testeados en animales no solamente son más humanos, sino que también es una buena forma de hacer negocio. Estas peticiones serán presentadas a gobiernos relevantes e importantes personas que pueden influir en la introducción de esta prohibición. 

Las peticiones que The Body Shop logre recoger en sus tiendas permitirán apoyar intensamente la campaña Cruelty Free International para intentar asegurar que nunca más los animales sean dañados en pruebas para la industria de los cosméticos.

La campaña está siendo lanzada en The Body Shop en el mundo entero: en el Reino Unido se lanzó el 21 de mayo de 2012; en Suiza y Finlandia el 1 de junio y en Alemania y Austriael 4 de junio de 2012 Austria el pasado 4 de junio.

La campaña se activará en las tiendas del resto del mundo durante los próximos meses. Desde esta página y la de la Cruelty Free International os mantendremos al día de todas las noticias relacionadas con la campaña para que sepáis cuándo y dónde podéis ir a firmar en las tiendas de The Body Shop.

Establecida por la BUAV, una de las organizaciones de protección animal más respetadas y de mayor trayectoria del mundo, Cruelty Free International es una campaña mundial para terminar con las pruebas en animales para la indústria de los cosméticos, que exige a los gobiernos y organismos reguladores de todo el mundo que establezcan la prohibición de las pruebas en animales para productos e ingredientes cosméticos.


IMG_4581Daniela Blume se pone en campaña contra la experimentación en animalesIMG_4566Daniela Blume se pone en campaña contra la experimentación en animalesIMG_4564Daniela Blume se pone en campaña contra la experimentación en animalesIMG_4560Daniela Blume se pone en campaña contra la experimentación en animalesIMG_4544Daniela Blume se pone en campaña contra la experimentación en animalesIMG_4541Daniela Blume se pone en campaña contra la experimentación en animalesIMG_4534Daniela Blume se pone en campaña contra la experimentación en animalesIMG_4528Daniela Blume se pone en campaña contra la experimentación en animalesIMG_4516Daniela Blume se pone en campaña contra la experimentación en animalesIMG_4514Daniela Blume se pone en campaña contra la experimentación en animalesIMG_4501Daniela Blume se pone en campaña contra la experimentación en animales
Visita AnimaNaturalis en Flickr >