Band of Mercy manifestó su apoyo a AnimaNaturalis

Monterrey, México . Publicado el martes 10 de julio del 2012.

Los integrantes de esta banda musical -cuyo género es el hard core- promueven el veganismo a través de su música. Durante su más reciente presentación en Monterrey, convivieron con activistas de AnimaNaturalis. AnimaNaturalis

Band of Mercy manifestó su apoyo a AnimaNaturalis

El pasado 7 de Julio se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey (Nuevo León) el festival "Callegenera 2012", que organiza CONARTE. Dentro de los eventos que abarcó, hubo un concierto en el cual una de las bandas principales fue Band of Mercy (oriundos de Houston, Texas).

Band of Mercy promueve el veganismo y cuenta en su repertorio con varios temas animalistas, entre éstos "Like Animals", "The way of compassion", "Eat to win" y "No Breed Nation", que fueron interpretados durante su presentación, llevando un mensaje de respeto y compasión hacia los animales, a los cientos de asistentes que acudieron a este concierto.

Activistas de AnimaNaturalis en Nuevo León tuvieron la grata oportunidad de convivir con los miembros de Band of Mercy, quienes mencionaron que conocen y respetan el trabajo que AnimaNaturalis realiza.

Estos talentosos músicos posaron con miembros de AnimaNaturalis, portando la playera oficial de la organización. Reiteraron que continuarán transmitiendo un mensaje de respeto a los Derechos Animales, a través de su música.

Puedes visitar la página de Band of Mercy en Facebook, dando click aquí.