Anna Tamez, activista de AnimaNaturalis, compite por el título "Miss Earth México 2012"

Esta bella modelo y conductora, es imagen de una campaña de AnimaNaturalis contra la experimentación en animales. De ganar el certamen "Miss Earth México", recibirá apoyo en la realización de un proyecto ecológico. ¡Lee la nota completa y vota por ella!

10 septiembre 2012
Saltillo, México.

En entrevista para "Zócalo", la saltillense Anna Tamez habló sobre su preparación para concursar en "Miss Earth México", un certamen de belleza que rompe esquemas al considerar no sólo el físico de las participantes sino también su nivel de conciencia ecológica, aspecto en el que Anna asegura tener una formación integral.

Lo anterior fue reiterado en entrevista para "Vanguardia", declarando que la educación hace posible la trascendencia de los cambios en beneficio del medio ambiente y sus habitantes. En este espacio, Anna habló sobre los valores que le fueron inculcados desde niña, destacando el cuidado a la naturaleza y el respeto hacia los animales, lo que hoy forma parte fundamental de su filosofía y estilo de vida.

Vegetariana, ambientalista y activista por los Derechos Animales, esta bella mexicana colabora con AnimaNaturalis y fue parte del movimiento social "Coahuila Libre de Corridas". Su participación como representante de Coahuila en "Miss Earth México" le entusiasma y motiva especialmente, porque comparte los ideales que dieron origen a este peculiar certamen: como la conservación de la biodiversidad y la cultura de reciclaje.

De ganar, Anna emprendería dos proyectos: uno de reforestación, impulsando la plantación de 20 mil árboles, y otro de educación, en el kínder "Independencia", fomentando en los niños el cuidado del agua y el uso de materiales reciclados para la elaboración de regalos.

El concurso tendrá su final el próximo 22 de Septiembre en Yucatán, donde se elegirá a la representante de México en "Miss Earth International", evento que se llevará a cabo en Turquía en el 2013. ¡Apoya a Anna Tamez participando en esta votación!

Puedes consultar la entrevista completa para "Zócalo" dando click aquí, y para "Vanguardia" dando click aquí.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.