Rociree Silva se une a AnimaNaturalis por un Circo Sin Animales

Invita a que te unas a las campañas de AnimaNaturalis en Chile, Venezuela y toda iberoamérica.

29 noviembre 2012
Caracas, Venezuela.

 

Rociree Silva, la modelo venezolana que representó a la Península de la Guajira en el Miss Venezuela 2012, y que además se hizo acreedora de la banda “Miss Cabello Radiante” en este concurso, se ha unido a la campaña internacional de AnimaNaturalis Yo quiero un Circo Sin Animales”.

Orgullosa de su origen Wayuu, Rociree explica que esta etnia tiene el compromiso de respetar y defender a los animales. “Es un deber para mí participar en campañas como ésta”, dice esta licenciada en contaduría pública y bailarina profesional de Danza Contemporánea.

“He hecho una pequeña pausa en mi preparación para Reinado Panamericano de la Caña de Azúcar, para apoyar a AnimaNaturalis en su campaña para abolir los circos con animales en Iberoamérica”, agregó. Rociree Silva será la representante de Venezuela en el certamen que se realizará el 29 de diciembre de 2012 en Cali, Colombia.

Si quieres unirte a estas campañas, firma por circos sin animales en Venezuela y Chile.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.