Marcos Moreno quiere un Circo Sin Animales

“Soy un artista voluntario y los animales son actores forzados a trabajar” advierte el actor venezolano.

05 diciembre 2012
Caracas, Venezuela.

 

Soy un actor voluntario. En un circo, un chimpancé, un tigre, un elefante son actores involuntarios, forzados a trabajar para entretener y llevan vidas miserables”, son las palabras del actor de teatro, cine y televisión Marcos Moreno, quien desde ahora se une a la campaña Circo Sin Animales de AnimaNaturalis.

El popular primer actor, reconocido por incontables personajes en la telenovelas venezolanas y cuya voz también ha dejado huella en doblajes de series y dibujos animados, ha prestado su imagen para apoyar la causa para prohibir el uso de animales en espectáculos circenses.

Moreno además es director teatral, y por ello reflexiona “jamás forzaría a un actor o una actriz a trabajar contra su voluntad, y eso es lo que hacen los circos con los animales”.

Apoya con tu firma la campaña “Por un Circo Sin Animales en Venezuela”.

Conoce más sobre el entrenamiento a los animales en estos espectáculos visitando Circos.org

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.